ÁREAS DE PRÁCTICA

Consultorio Jurídico

Asesoría Legal a Capturados

Asistencia jurídica a detenidos

Estamos en la capacidad de brindar asesoría jurídica segura e inmediata a la persona capturada, asistiendo las necesidades de acuerdo al caso en particular.

Acompañamiento tanto en etapas de conciliación como durante el proceso judicial, fungiendo como apoderados de víctimas, incluidos incidentes de reparación integral en casos eventuales de resarcimiento de daños y perjuicios causados, con ocasión de la conducta punible desplegada.

Asesoría Legal a las Víctimas

Asistencia jurídica a víctimas

Abogados Especialistas en Casos Criminales

Investigación judicial y criminal

Nuestros asociados y aliados podrán adelantar cualquier tipo de investigación en materia criminal, aportando peritajes idóneos y de alta calidad, en pro de las estrategias jurídicas planteadas. 

Prestamos asesoría jurídica en materia civil, así como el acompañamiento en procesos contractuales y resolución de conflictos de familia y sucesiones.

Abogados Expertos en Derecho Civil y de Familia

Asesoría jurídica en materia civil y familia

Consultoría Tributaria y Fiscal

Asesoría jurídica en materia tributaria

Prestamos capacitaciones en reforma tributaria, mesas de trabajo con abogados tributaristas especializados; así como la expedición de conceptos jurídicos tributarios y aplicación de la normatividad territorial vigente, evaluando procesos y formatos de gestión tributaria y estrategias de fiscalización.